Mi primer artículo TEA

Cuando me apunté al curso mi intención era saber un poco más sobre cómo intervenir con el alumnado con Autismo, pero por: azar, suerte o destino, este año estoy en un colegio en el que tenemos escolarizados varios alumnos con TEA.

Mi labor en el centro es de PT y por tanto la atención a estos niños es prioritaria.

Autor: Preferredmedgroup

Para mí, este curso iba a ser un ejercicio de formación, actualización y de ampliación de aprendizaje, pero ahora y tras estar en este nuevo colegio, va a ser un punto de apoyo, una experiencia de ayuda, de compartir e incluso de poder llevar al aula nuevas estrategias y metodologías novedosas y contrastadas para implementarlas con el alumnado con TEA de mi centro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía

Historia social

Despedida Raquel